2016-06-23

1 de mayo de 2015 - ahora


El proyecto "Redes emergen del mar" de la página de editorial Objectum fue un accidente. Dado que Facebook me detectaba un perfil y una página con el mismo nombre. Se me pidió convertir el perfil en página y al hacerlo, tuve que fusionarlas. En el proceso, perdí las imágenes que se habían publicado en dicha página.
Esa tarde me senté a pensar ¿de qué manera podría empezar de nuevo? Se me ocurrió dejar de presentar textos literarios con imágenes de dominio público para darle difusión a diversos artistas visuales y el resultado fue el siguiente:


Aunque en la primer fase del proyecto invité a publicar a Claudia Marroquín, David Rubio Esquivel, Daniel Lemus y José Luis Zárate, me animé a hacerlo también.
El proyecto me ha permitido conocer a muchos de los artistas visuales que han participado y tengo mucha suerte por ello, ya que de ahí han surgido amistades que en un proceso de publicación física es un poco más lento.

No hay comentarios.: